:::: LA EMPRESA ::::

HISTORIA, EXPERIENCIA Y TRABAJOS QUE REALIZA TRACTO REPUESTOS S.A.

TRACTO REPUESTOS S.A. fue constituida en mayo de 1986.

La empresa hace más de 25 años que viene trabajando en el mercado, como líder en el sector Agropecuario, cañero y el de empresas viales.

En 1986 comenzó vendiendo implementos agrícolas y tractores usados reacondicionados en el actual taller de la empresa.

En 1991 comenzó a importar toda la variedad de implementos agrícolas y forrajeros de Brasil y Argentina y luego a comercializar repuestos y accesorios para tractores de la marca Valtra, Massey Ferguson, Jhon Deere, Ford – New Holland y Cbt, además de piezas y accesorios para implementos agrícolas y forrajeros.

En junio del año 2000 Tracto tomó la representación exclusiva de la fábrica MORLAN S.A. del BRASIL productora de toda la línea de alambres lisos, ovalados, eléctricos, de púas, clavos y tejidos en general, y como tal ofrecemos dichos productos con garantía de calidad y metraje.

Y así con el paso de los años fue adquiriendo varias representaciones más, como de la firma VALLS S.A., de Buenos Aires, productora de la línea completa de electrificadores, accesorios y sistemas de electrificación de cercas, de la marca PICANA, utilizados hoy a nivel mundial como tecnología avanzada para la producción pecuaria y divisoria de potreros.

Tracto es el principal distribuidor del país, de toda la línea de productos SUPER TATU de MARCHESAN S.A., la mayor fábrica de implementos del Brasil y una de las más grandes del mundo.

Al día de la fecha es la única empresa que se dedica a la venta de tractores usados reacondicionados con garantía.

En el taller, donde se cuenta con maquinarias industriales y herramientas de última tecnología, la empresa cuenta con un equipo de más de 40 mecánicos con alta capacitación técnica, que fueron instruidos en las distintas fabricas con quienes trabaja la empresa; ya sea para la reparación de tractores y maquinarias así como para la entrega técnica de equipos vendidos, lo que hace que la empresa sea reconocida por prestar un excelente nivel de servicio pre venta y principalmente post venta.

Actualmente Tracto importa de más de 60 fábricas de todo el mundo, entre ellas 40 fábricas del Brasil, 8 de Argentina, 1 de España y 1 del Japón, 2 de Italia, 10 de Estados Unidos, todas productoras de TRACTORES, TODA LA VARIEDAD DE IMPLEMENTOS AGRÍCOLAS, FORRAJEROS Y CAÑEROS, ALAMBRES DE TODO TIPO, ELECTRIFICADORES, PANELES SOLARES Y ACCESORIOS PARA

ALAMBRADOS ELÉCTRICOS, ACCESORIOS Y REPUESTOS PARA TRACTORES E IMPLEMENTOS, BOMBAS DE AGUA, REPUESTOS PARA MAQUINAS PESADAS, MEDIDORES Y BOMBAS DE COMBUSTIBLE, EQUIPOS PARA CONSTRUCCION DE RUTAS Y OTROS PRODUCTOS MAS.

Contamos con el servicio de entrega inmediata de los productos adquiridos en su propia oficina, depósito o establecimiento.

Todos estos productos Tracto ofrece con la garantía de todas las fábricas y la garantía de TRACTO REPUESTOS S.A., a precio y calidad sin competencia en plaza y con el mejor nivel de servicio, característico de la empresa.

En los últimos años, se hizo tradicional, en nuestro país los remates de animales puros. La firma siempre está apoyando dichos eventos exponiendo algunos productos que comercializa. Asimismo está presente en la exposición anual que organiza la Rural, como así también en las exposiciones de las cooperativas menonitas del Chaco, la Expo de Santa Rita y otras muestras.

Desde julio del año 2006 Tracto ha empezado a comercializar los repuestos para máquinas pesadas, como topadoras, palas cargadoras, reexcavadotas, de las marcas Caterpillar, Komatsu, Michigan, fiat Allis, Case y motores Cummins, con un gran éxito, ofreciendo precios bajos, disponibilidad de piezas, financiación y por supuesto un excelente nivel de servicio. Hoy en día cuenta con el 70% del mercado.

En el 2009 la empresa empezó a comercializar bonos en el mercado de valores, lo cual resultó un éxito.

Todos los años la empresa incorpora nuevas líneas de productos a la amplia gama con que ya cuenta, dándole al cliente la posibilidad de encontrar en TRACTO todo lo necesario para su establecimiento. Prácticamente, no existe productor que no sea cliente de la empresa, gracias a amplia gama de productos que ofrece y a las sucursales y distribuidores en todo el país.

Buscando estar cada día más cerca del productor, la empresa fue habilitando varias sucursales, de las cuales dos de ellas están en el chaco paraguayo, una en Loma Plata y otra en Filadelfia, una en Mariano Roque Alonso y otra en Santa Rita, teniendo previsto la habilitación de la quinta sucursal en el norte del país.

Extendemos nuestra invitación para conocer la firma y principalmente ver el trabajo que realiza.

LA MEJOR REFERENCIA DE NUESTRA EMPRESA SON NUESTROS CLIENTES.